Nací en Cartagena en 1984.
Aunque ya en mi infancia estuve rodeado de cámaras reflex, desechables, ampliadoras y líquidos de revelar, fue en la Escuela Superior de Arte y Diseño de Murcia donde empecé a contactar de forma profesional con la fotografía de estudio, de producto, en exteriores,... mientras estudiaba Gráfica Publicitaria.


Posteriormente, y durante mi estancia en la Universidad de Murcia estudiando Trabajo Social, comencé a realizar books de fotos de forma amateur, al tiempo que fundaba una revista online que se llamaría Presente Imperfecto.



Desde entonces las fotos han sido una constante vital en mi vida, en la que he ido involucrándome día a día un poco mas, aprendiendo a profesionalizarme y creciendo como fotógrafo hasta hoy.



La fotografía me ha dado mucho en todo este tiempo, me ha enseñado a cambiar mi mirada, a encontrar inspiración en aquello que otros ven   anodino, a buscar ángulos imposibles, a encontrar algo bello en cada persona, a poder trabajar en aquello que me apasiona.

Y  yo apenas estoy empezando en este mundo, así que aún tengo un largo recorrido por delante durante el que ir devolviéndole todo lo recibido.

  • w-facebook
  • w-tbird
  • Instagram Clean